PEÑAROL

Barbas en remojo por el "Cebolla"

El capitán no estará ante Atenas porque viajará a Estados Unidos con la selección y los aurinegros tratan de evitar que se repita la situción en la fecha del clásico

El Cebolla Rodríguez, figura del clásico del Apertura. Foto: Francisco Flores
El Cebolla Rodríguez, figura del clásico del Apertura. Foto: Francisco Flores

"Sin subestimar a nadie, una cosa es Atenas y otra es el clásico". Gastón Tealdi, delegado de Peñarol, dejó el tema planteado ayer en Fútbol a lo Peñarol (Radio 1010 AM) por lo que puede pasar el domingo 14 de octubre. Ese día se disputará el clásico y la selección acaba de confirmar dos amistosos más: uno ante Corea del Sur el viernes 12 de octubre y otro frente a Japón el martes 16. Esto hizo poner las barbas en remojo a los aurinegros.

Guillermo Varela y Cristian Rodríguez han sido convocados para el amistoso ante México del 7 de septiembre y ambos futbolistas serán cedidos sin inconvenientes, aunque el "Cebolla" viajará el lunes, luego de jugar ante Cerro. Sin embargo, se perderá el partido del fin de semana siguiente ante Atenas, pues el juego de la Celeste será el viernes y el encuentro de los mirasoles ante los carolinos está fijado para el sábado a las 16.00 en el CDS.

En Peñarol ven factible que ambos jugadores también sean convocados para los partidos frente a los asiáticos, lo cual los sacaría del clásico. Es por eso que se iniciarán con tiempo conversaciones en la AUF para que en octubre el club no tenga convocados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º