FÚTBOL

Un baño de gloria

CAFO elevará un informe y tomará una decisión tras el baño en la fosa de la tribuna Colombes en el Centenario de más de diez personas. La situación se conoció luego de que se viralizaran fotos en las redes sociales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Una familia se bañó en la fosa de la tribuna Colombes del estadio Centenario.

La ola de calor que viene azotando a Montevideo ha hecho que los ciudadanos busquen estrategias para poder refrescarse. Pero en las redes sociales se hicieron virales dos fotografías de una decena de personas que sorprendió a todos, ya que se bañaron en la fosa de la tribuna Colombes del estadio Centenario.

La insólita situación ocurrió el fin de semana, cuando uno de los cuidadores del escenario pidió permiso para organizar un almuerzo con su familia en el comedor de funcionarios.

Tras el almuerzo y por el calor que sentían, tuvieron la idea de refrescarse en el agua de la fosa que separa la tribuna Colombes del campo de juego del Centenario. Tomaron algunas fotos que luego se viralizaron en las redes sociales.

"Simplemente eso fue lo que sucedió. Obviamente no está permitido y tomaremos medidas. Elevaremos un informe y la Comisión tomará una decisión", afirmó Mario Romano, director general de CAFO.

Romano afirmó que la Comisión, integrada por cinco miembros, suele reunirse habitualmente y mañana retomarán sus actividades, por lo que no demorarán en tomar una decisión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)