ARGENTINA

Pensando en Nacional, Banfield puso los suplentes ante Boca y cayó 1-0

El miércoles, el tricolor recibirá al "Taladro" en Montevideo para definir quién accederá al Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Foto: AFP.
Mirá el tanto con el que cayó Banfield antes de enfrentar a Nacional.

Boca Juniors le ganó por 1-0 a los suplentes de Banfield y extendió a nueve puntos su ventaja al frente de la Superliga, en uno de los partidos jugados el domingo por la decimosexta fecha del campeonato de Primera División del fútbol argentino.

El puntero del torneo sentenció rápidamente el duelo con un gol de cabeza del "Apache" Carlos Tevez (2') en la primera llegada de Boca al área, y aunque otra vez mostró un juego desteñido y lejos del mejor nivel, le alcanzó con esa jugada para superar casi sin apremios al "Taladro".

El conjunto local presentó una formación con varios juveniles, ya que el DT Julio Falcioni reservó los titulares para la eliminatoria que Banfield disputará el miércoles (21.45 horas en el Parque Central) contra Nacional, en Montevideo, por la tercera fase de la Copa Libertadores. Vale recordar que en la ida igualaron 2-2. El que gane la llave avanzará al Grupo 6 del certamen continental.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)