Banfield logró una agónica clasificación
Perdía 2-1 con Independiente del Valle y estaba quedando eliminado, pero un gol en la última jugada del partido le permitió mantenerse en el torneo y ahora espera por Nacional o Chapecoense.
Banfield consiguió la agónica clasificación a la última fase de la clasificación en la Copa Libertadores. Jugó ante Independiente del Valle, empató 1-1 en la ida y en Ecuador, caía 2-1. Sin embargo en la última jugada del partido uno de los cambios que puso Omar Píccoli -Falcioni no viajó ya que continúa recuperándose de una operación- le dio la clasificación. Mauricio Sperduti hizo el gol que le dio el empate y así, por el gol de visitante, el pase a la próxima rueda.
Pero más allá del gol de Sperduti, Banfield se sostuvo por la buena actuación de su arquero, Iván Arboleda. Unos segundos antes del agónico gol del Taladro, tuvo una increíble atajada que le valió la clasificación.
Ahora el Taladro se medirá contra el ganador del cruce entre Chapecoense y Nacional de Uruguay. Juegan esta noche la revancha, tras el triunfo del Bolso en Brasil por 1-0.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña