EN BUENOS AIRES

La luz la tenía Bertolo

El ex jugador de Nacional fue el único claro para definir en Banfield, que incluso erró un penal en los pies de Dátolo. Boston River mostró poco, sobre todo en la primera mitad, y quedó nuevamente afuera.

Nicolás Bertolo festejando el gol de Banfield. Foto: AFP
Nicolás Bertolo festejando el gol de Banfield. Foto: AFP

En un partido marcado por el corte en la luz que hubo por casi 20 minutos en la primera parte cuando se jugaban 12’, por la cantidad de situaciones mal definidas por Banfield y el poco juego creado por Boston River en los primeros 45’, el equipo uruguayo se quedó afuera de la Copa Sudamericana nuevamente en la segunda fase.

Los dirigidos por Alejandro Apud se plantaron en su cancha en la visita al “Taladro”, jugando con la ventaja (1-0) lograda en Montevideo. Así fue que le dieron la pelota al local y sufrieron 11 tiros al arco en la primera parte y 10 más en la segunda. Los argentinos no eran claros al definir y eso le jugaba a favor al Boston.

El equipo uruguayo aguantó así la primera parte, pero en la segunda apareció un claro y tranquilo Nicolás Bertolo, ex Nacional. Primero a los 50’ para meterse entre dos de los zagueros (de los tres) y definir por abajo de Nicolás Falcón; luego a los 65’ para de penal definir contra un palo y darle la tranquilidad al “Taladro”.

Boston River intentó más que en la primera parte, donde solo tuvo una de Facundo Rodríguez. Llegó al área en más ocasiones y tuvo más chances, sobre todo un palo de Facundo Rodríguez y una que se fue cerca del ángulo de Gonzalo Mastriani que hicieron temblar al local.

Boston River mostró poco en Argentina y quedó afuera en la segunda etapa, como lo había hecho también en 2017.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)