VIDEO

Banfield está activo y sueña con el título

El conjunto de Julio Cesar Falcioni venció 3-1 al Rosario Central de Paolo Montero e impidió que Boca se consagrara en esta fecha ya que quedó a dos puntos del xeneize.

Casi que de sorpresa, Banfield se encuentra con grandes chances de salir campeón del fútbol argentino. Si bien el único que depende de sí mismo es Boca Juniors, el "Taladro" venció 3-1 a Rosario Central y se trepó, con un partido más, al segundo puesto quedando dos puntos por encima de River Plate y a dos de Boca Juniors.

Con este triunfo, el equipo de Julio Cesar Falcioni, impide que Boca se pueda consagrar este fin de semana, a falta de dos fechas para que culmine el torneo en la vecina orilla.

El encuentro estuvo rodeado de polémica ya que en los primeros minutos, el zaguero del equipo rosarino, Javier Pinola, vio la tarjeta roja tras una agresión a Brian Sarmiento, que anotó un gran gol de tiro libre.

Mauricio Sperdutti fue quien abrió el marcador, que luego fue igualado por intermedio de Federico Carrizo. Brian Sarmiento anotó el 2-1, mientras que a pocos minutos de final Darío Cvitanich sentenció el triunfo del equipo del sur.

Descensos con uruguayos.

Con el triunfo de Huracán, por 1-0 ante Unión de Santa Fe, se concretaron los dos primeros descensos a la segunda división del fútbol argentino. Ambos con presencia uruguaya son Atlético Rafaela y Sarmiento.

La "Crema", cuenta con los mediocampistas Mathías Abero y Emiliano Romero, mientras que el Verde tiene entre sus filas al volante Hamilton Pereira y el delantero Adrián Balboa.

El festejo de Brian Sarmiento tras el lindo gol que anotó ante Rosario Central.
El festejo de Brian Sarmiento tras el lindo gol que anotó ante Rosario Central.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)