ITALIA

Banega, futuro en Inter

Éver Banega dejará el Sevilla y será nuevo jugador de Inter de Milán. Sebastián Cristóforo perderá un competidor en el mediocampo del equipo español.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ever Banega durante la Copa América Centenario. Foto: EFE

El Inter italiano hizo oficial este miércoles hoy el fichaje del centrocampista argentino Éver Banega, que terminó en junio su contrato con el Sevilla y que firmó por los milaneses para las próximas tres temporadas, según informó el club con un comunicado en su página web.

"El FC Internazionale comunica que se hizo con las prestaciones deportivas del futbolista Éver Banega para las próximas tres temporadas", publicó el club "nerazzurro".

Banega, de 28 años, deja el Sevilla tras dos temporadas en las que conquistó dos títulos de Liga Europa, y se unirá en los próximos días al grupo guiado por el técnico Roberto Mancini.

El club milanés definió a Banega como un jugador de "calidad y gran carácter, capaz de guiar al centro del campo" y destacó su gran experiencia internacional, ya que cuenta con 299 presencias totales entre el campeonato argentino y la Liga española.

En Milán, Banega compartirá el vestuario con dos compatriotas como Mauro Icardi y Rodrigo Palacio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)