ESPAÑA

Banega estuvo en un boliche donde se produjo un rebrote de coronavirus

La esposa del futbolista, Valeria Juan, subió el video que encendió la preocupación en el Sevilla; este domingo los futbolistas entrenaron de manera individual.

Ever Banega estuvo en una discoteca sin tapabocas
Ever Banega estuvo en una discoteca sin tapabocas.

Sevilla volvió a los entrenamientos este domingo con el foco puesto en el argentino Ever Banega, tras un nuevo episodio de exhibicionismo de su vida privada por parte de su mujer. El vídeo colgado en Instagram por su esposa Valeria Juan mostró que el futbolista estuvo en una discoteca de Valencia en la que se produjo un brote de contagios de coronavirus entre sus trabajadores.

Disfrutando de unos días de vacaciones y mientras que en España se toman medidas restrictivas para evitar una nueva ola de contagios, el mediocampista del Sevilla visitó el boliche Mya, en el que recientemente se detectaron 12 casos de coronavirus en sus empleados.

Semanas atrás, Banega también había estado en el centro de la polémica cuando organizó una barbacoa en su casa de Andalucía, donde compartió un encuentro junto al Mudo Vázquez, Lucas Ocampos, Luuk de Jong y sus respectivas parejas.

En aquella oportunidad, las fotos también fueron compartidas por la esposa del volante de 31 años en las redes sociales, aunque luego las haya borrado

Por esa razón el club activó el protocolo de seguridad, aunque era una idea que se manejaba porque sus futbolsitas y sus técnicos gozaron de seis días libres en los que han entrado en contacto con otras personas.

Este domingo los futbolsitas se han ejercitado de manera individual y conforme pasen los días, y consten los resultados de los test, irán incorporándose en grupo, salvo que haya algún contagio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados