NACIONAL

Fue al banco antes de lo pensado

Lasarte confesó que utilizó a Rolín en el plantel por necesidad, pero quieren exigirlo en dos semanas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alexis Rolín

La historia de Alexis Rolín en Nacional tuvo más capítulos en este 2017 de los que todos los tricolores hubieran deseado. Es que su lesión en la rodilla llevó más tiempo del esperado y los albos aún no han podido contar con uno de los tres jugadores que llegaron como refuerzos para esta temporada.

El zaguero integró el banco de suplentes el sábado contra Danubio, aunque no ingresó. Fue la primera vez que entró en una convocatoria de Martín Lasarte desde su regreso.

El entrenador explicó la situación de Rolín: “Alexis estuvo en el banco de suplentes por una cuestión numérica, es decir, no teníamos más. Incluso teníamos dos zagueros en el banco, raro. Pero bueno, nos obligaba la situación porque no teníamos más jugadores. Además, la Tercera está licenciada. Yo se lo dije a Alexis, que no es contradecirme; la idea era darle 15 o 20 días más, darle algún partido amistoso, que jugara algún partido con el equipo entre semana, pero las circunstancias obligaron y tuvo que estar en el banco de suplentes contra Danubio”.

En la semana Rolín jugó los 90 minutos en el último encuentro de la reserva, que fue goleada tricolor 5-1 a Fénix. Buscan darle minutos de fútbol para que en dos semanas puede regresar oficialmente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)