eliminatorias

Baldivieso trabaja en la defensa

El entrenador boliviano, Julio César Baldivieso, realizó variantes en defensa en el entrenamiento del domingo. En el resto del equipo parece que no tiene dudas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Baldivieso, DT de Bolivia.

Bolivia espera por Uruguay y se prepara con todo. No solo se realizó un parate en el campeonato local para que el equipo principal pueda trabajar a pleno, sino que también realizaron charlas motivacionales y hay varias caras nuevas.

Algunos de estos jugadores también dieron la sorpresa en el entrenamiento, ya que el entrenador, Julio César Baldivieso, incluyó a algunos en el once inicial.

La línea defensiva fue el principal foco de trabajo del técnico. Juan Carlos Zampiery, en el lateral derecho y Fernando Marteli en el centro de la defensa, fueron las nuevas pruebas. Estas variantes no son definitivas, sino que el "Emperador", como llaman a Baldivieso, se encuentra probando opciones. En el entrenamiento del sábado fueron probados Miguel Hurtado y Erwin Saavedra.

El movimiento del domingo, realizado en el Hernando Siles de La Paz, tuvo a Edward Zenteno acompañando a Marteli en la zaga. No todas fueron buenas noticias para Baldivieso, ya que Marteli terminó sentido y será evaluado por los médicos.

El resto del equipo parece estar bastante claro. El arco estaría a cargo de daniel Vaca, Walter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Rudy Cardozo irían en el mediocampo y atacarían Yasmani Duk y Juan Arce.

Hoy se pusieron a la venta 32.000 entradas y se espera que el partido se juegue a estadio lleno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)