BOLIVIA

Baldivieso fue cesado de la Selección

Luego de una Copa América Centenario, que fue considerada un fracaso, desde la Selección Boliviana de Fútbol le bajaron el pulgar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Baldivieso. El nuevo timonel de Bolivia dirige con un puño de hierro en busca de su renacimiento

Solo faltaba la confirmación, y es que Julio Cesar Baldivieso no había quedado bien parado, luego de su participación en la Copa América Centenario y en las primeras fechas de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

La selección del altiplano esta sumida en problemas, tanto en la federación, como a nivel de jugadores. Y como si esto fuera poco, se le suma que deberá salir a buscar un técnico. Ya son varios los que han pasado y ninguno pudo darle un caudal futbolístico a la selección boliviana.

La era Baldivieso llegó a su fin tras una reunión que sostuvieron integrantes de la Asociación Nacional de Fútbol, la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y la Federación Boliviana de Fútbol. Desde hace mucho que la ANF le había quitado su respaldo y su presidente, Wálter Torrico, era uno de sus principales detractores, pues en más de una oportunidad hizo público que no era de su agrado, según informan los medios bolivianos.

La selección boliviana, con Baldivieso a la cabeza, disputó 11 encuentros donde ganó tan solo uno, ante Venezuela por 4 a 2 en La Paz, convirtió 9 goles y le hicieron 31.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)