NACIONAL

Balbi descartó presidir a Nacional; sigue en la AUF

Alejandro Balbi le confirmó a Eduardo Ache que descartó ser presidenciable en las elecciones de Nacional del 12 de diciembre, según les expresó el propio secretario general de la AUF a sus allegados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Balbi. Continuará como Secretario General de la AUF.

En una entrevista publicada el sábado, Balbi adelantó a Ovación que el titular de los tricolores le había ofrecido el primer lugar de la lista, que agradecía, valoraba y que se iba a tomar unos días para pensar la propuesta, debido a la función que en representación del club está desarrollando en la Asociación. Además, el dirigente destacó que uno de sus deseos es ser presidente de Nacional, y subrayó: "Mi sueño como presidente, dentro de tres meses o dentro de tres años, es ser campeón de la Libertadores".

Aunque aún no lo hizo público, desde Nacional confirmaron a Ovación que Balbi continuará en su función en el Ejecutivo de la AUF hasta julio de 2018, para la que tiene apoyo del oficialismo y de los candidatos de la oposición.

Según le explicó a sus allegados, la negativa se debe a que sólo lleva un año y medio en la AUF y que Nacional lo necesita en ese lugar.

Las elecciones de Nacional serán el 12 de diciembre y habrá tres listas: la 1 (José Luis Rodríguez), la 5 (oficialismo) y la 20 (Daniel Turcatti).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)