NACIONAL

Balbi, Ache y Palma estarán con José Decurnex en Compromiso Nacional

Ignacio Sienra completará la fórmula presidencial y se espera que Movimiento del Interior de José López Rubio también se sume.

José Decurnex encabeza la lista 1899 Compromiso Nacional
José Decurnex encabeza la lista 1899 Compromiso Nacional. Foto: @PasiónTricolor1

Alejandro Balbi, Eduardo Ache y Antonio Palma acompañarán a José Decurnex, exgerente general de IBM para América Latina, en las elecciones de diciembre próximo en Nacional.

Decurnex, que tendrá como compañero de fórmula a Ignacio Sienra, hijo del doctor Rodolfo Sienra Roosen -quien fuera presidente de los tricolores entre 1983 y 1985-, también está procurando sumar a su equipo de trabajo del Movimiento 1899 Compromiso Nacional a José López Rubio, líder del Movimiento del Interior.

De acuerdo con la información suministrada a Ovación por fuentes tricolores, el exdirector del Banco República en representación del Partido Nacional, Alejandro Irastorza, también integrará el equipo de la mencionada lista.

Si bien restan definirse varios aspectos, todo hace indicar que en la lista, además de Decurnex con el número uno y Sienra con el dos, estarían Balbi en el lugar tres, Irastorza en el cuarto lugar, Palma quinto, López Rubio (sin definir) sexto y Ache recién en el séptimo lugar.

La posición de Ache no llama para nada la atención porque en principio el expresidente de los tricolores terminaría asumiendo la conducción de la Comisión de Patrimonio y Obras. Las conversaciones que han mantenido Decurnex y Ache dejaron en claro que hay gran confianza en poder terminar la construcción del Parque Central y liderar el emprendimiento de tener un sede social que posibilite desarrollar varias áreas deportivas y otorgue mayores beneficios a los socios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)