LIVERPOOOL

Bajter: "En la hora se disfruta mucho más"

El autor del agónico gol ante Caracas, viaja a Venezuela y espera que la Conmebol tome los recaudos necesarios

Bajter
Golazo. El que anotó Maximiliano Bajter en el final del juego frente a Caracas.

Maximiliano Bajter, el autor de gol agónico de Liverpool frente a Caracas en el partido de ida de la Copa Sudamericana, disfrutó ayer del día libre con sus tres hijos. Los futbolistas negriazules lo merecían tras la victoria. Y además, ya esta noche viaja el primer grupo rumbo a Venezuela. La revancha será el martes.

“En la hora se disfruta mucho más”, dijo el “Pipi”, que lleva dos años defendiendo la camiseta negriazul desde que regresó en 2017 de Colombia. “El centro ya venía fuerte y vi que el arquero había quedado a contrapierna”, contó sobre el gol que anotó con terrible cabezazo a los 89’.

Ayer tras reunirse con la sanidad para ver cómo habían terminado los futbolistas, los técnicos decidían quiénes viajaban en la primera tanda con Valentín Villazán, pasada la medianoche de hoy, y quienes lo hacían 24 horas después con Paulo Pezzolano.

“Por un lado uno siente un poco de temor, sí, por la situación que se vive en Venezuela”, admitió Bajter. “Pero suponemos que la Conmebol tomará los recaudos necesarios para que no tengamos problemas, sobre todo en los traslados al hotel y al estadio. Esperemos que salga todo bien”.

Con respecto a la revancha, el volante sabe que los venezolanos saldrán a buscar el triunfo. “Me imagino que van a salir con todo, como el cuadro grande que son. Tenemos que aguantar ese envión del principio y tratar de mantener la pelota. Hay que defender la ventaja que tenemos, pero tampoco podemos estar los 90’ metidos atrás. Al irse al ataque ellos van a dejar espacios. Si podemos aprovecharlos y hacer un gol sería bárbaro, porque entonces ellos deberían hacernos tres”, analizó con voz bastante ronca de tanto gritar su gol.

La delegación de Liverpool se hospedará en el hotel Eurobuilding de Caracas, que según averiguaron es el que aloja a más extranjeros y el que está mejor teniendo en cuenta la situación del país caribeño. Entrenarán en el gimnasio del hotel y en una cancha de césped sintético que contrataron. Al otro día del partido, el primer grupo iniciará el regreso a Montevideo y el otro lo hará un día después.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)