VIDEO

Bajter y un final caliente

Maximiliano Bajter participó de una pelea en un partido de pretemporada entre Deportivo Cali y Deportivo Pereira. El uruguayo le tocó la cara a un rival y se generaron los incidentes.

Si no puede ver el video haga click aquí

Jugadores de los equipos suplentes del Deportivo Cali y Deportivo Pereira se enfrascaron en una fuerte gresca durante el partido “amistoso” que disputaron este lunes en el estadio de Palmaseca.

El partido se suspendió en el minuto 63, dos minutos después de que Óscar Rodas fallara un penalti para el equipo visitante. El partido iba 2-1 a favor de los verdes.

La pelea se originó cuando Maximiliano Bajter, exPeñarol, fue expulsado junto a un jugador rival. Ahí el uruguayo le tocó la cara y el rival respondió con una piña. Luego de eso ambos planteles se pelearon en el campo y el partido se suspendió.

Luego del partido todo se solucionó: “Fue una calentura del partido, nos empujamos, él me pegó un puño y ahí empezó todo. Esto no es bueno, pero son cosas que pasan en el fútbol. Yo hablé con (Mayer) Candelo, nos pedimos disculpas mutuamente y quedó todo ahí”, comentó Bajter al sitio "Fútbolred".

Maximiliano Bajter protagonizó una pelea en Colombia. Foto: Fútbolred
Maximiliano Bajter protagonizó una pelea en Colombia. Foto: Fútbolred
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)