NACIONAL

El bajón tricolor

El equipo de Munúa no sólo perdió sus últimos tres encuentros y fue eliminado ante Boca, también ganó sólo uno de los últimos diez partidos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez.

Nacional sumó una nueva derrota en el cierre del Torneo Clausura y llegó a su tercera caída al hilo, lo que se le agrega la eliminación por penales ante Boca. Además, en sus últimos diez encuentros sólo tuvo una victoria.

Desde el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores que el tricolor empató 1-1 con Corinthians en el Gran Parque Central, el equipo que dirige Gustavo Munúa jugó diez partidos de los que sólo ganó uno.

Racing fue el único derrotado en estos últimos encuentros, coincidentemente la "Escuelita" le permitió a Nacional seguir con la posibilidad de clasificar a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores al ganarle a Cerro en la última fecha.

Además, en sus últimos cuatro partidos, los "albos" suman tres derrotas y la eliminación por penales en la Copa. Danubio, Rentistas y ahora Liverpool vencieron a un Nacional que tuvo un bajón en el cierre de su año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)