MUNDIAL

Bajate la Penca Ovación Movistar y desafiá a todos tus conocidos

La app ya está disponible para ser bajada en las tiendas de iOS y Android y viene con novedades importantes, porque vas a poder elegir contra quién competir.

Penca Ovación
Penca Ovación

La Copa del Mundo Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y si hay algo que no puede faltar para los uruguayos es la penca. Y Ovación te la acerca con novedades que te van a gustar.

La app de la Penca Movistar de Ovación ya está pronta para ser descargada.

Si tenés un dispositivo iOS bajala aquí.

Si tu dispositivo es Android conseguila aquí.

¿Cuáles son las novedades? Te contamos.

No solo vas a poder pronosticar los resultados de toda la primera fase ya el primer día, porque si preferís podés ir cargando su pronósticos día a día hasta 10 minutos antes del inicio de cada encuentro. Pero la principal novedad pasa porque vas a poder armar tu propio grupo.

Sí, ahora vas a poder competir contra todos quienes se bajen las app en el grupo Ovación Movistar, con la posibilidad de ganarte premios si sos uno de los tres primeros, sino que además vas a poder armar tu propio grupo en la oficina, con la familia, con tus amigos o con tus compañeros de estudios. Vos vas a poder elegir contra quién competir y en varios grupos al mismo tiempo.

La Penca Movistar de Ovación ya está pronta y esperando a que la bajes. Empieza el Mundial y empiezan los desafíos para demostrar quién sabe más de fútbol. No te podés quedar sin descargártela, desafiar a quienes quieras y divertirte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º