tacuarembó

Más bajas en el rojo del Norte

En las últimas horas se produjeron tres bajas en el plantel de Tacuarembó FC, hecho que ha generado preocupación en su entrenador Jorge Castelli. Hasta ahora se ha confirmado la salida de nueve jugadores y en las próximas horas podrían irse dos más.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Castelli será nuevamente el entrenador del Tacuarembó Fútbol club. Foto: José Esteves.

Además, el guardameta Jonathan Deniz aún no renovó su contrato y el suplente Danilo Suárez podría irse a jugar a Miramar Misiones. De confirmarse su salida, Castelli irá con el guardameta de la selección de Tacuarembó, Jonathan Vaz.

El zaguero Enzo Pérez se despidió de sus compañeros y no se presentó en la concentración en la Escuela Agraria para realizar la pretemporada.

Una situación similar ocurre con el también defensa Iván Silva, quien no se presentó a entrenar. Al respecto, el presidente de Tacuarembó FC, Gustavo Mieres sostuvo que la salida de Pérez no tendría retorno, caso diferente al ocurrido con Iván Silva.

También se confirmó la baja del zaguero Martín “Indio” Rodríguez, quien rescindió su contrato y se incorporará a un equipo capitalino.

El plantel comenzó hoy la pretemporada con concentración en la Escuela Agraria. A partir de la jornada se realizan entrenamientos en triple y doble horario.

Altas

Octavio Siqueira (Wanderers de Tacuarembó)

Bajas

Ramiro Bruschi (Real España de Honduras)
Joaquín Verges (Wanderers de Montevideo)
Javier Guaranino (Xelajú de Guatemala)
Bruno Fiordelmondo (Ferrocarril de Salto)
Sebastián Sánchez
Gonzalo Píriz
Nicolás Nicolay
Enzo Pérez
Iván Silva
Martín Rodríguez

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º