PEÑAROL

Con bajas importantes

Leonardo Ramos deberá rotar el equipo ante Juventud de Las Piedras, ya que hay varios jugadores que no han ingresado a la convocatoria.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Leonardo Ramos terminó muy enojado en el partido ante Jorge Wilstermann. Foto: AFP

Luego del choque clásico, que no dejó conforme a Leonardo Ramos, el entrenador deberá replantear el equipo para enfrentar a Juventud de Las Piedras luego de que haya titulares que no se encuentran entre los convocados.

Lo cierto es que la mayoría de los jugadores que no están en la nómina lo hacen por lesión ya que dos de esas bajas son: Cristian Rodríguez, que terminó el clásico con sobrecarga en el adductor, y Guzmán Pereira que finalizó el encuentro con un esguince de rodilla.

Por otra parte, Nicolás Dibble es otro de los jugadores que estuvo convocado ante Nacional pero no para enfrentar a Juventud de Las Piedras en el Campus de Maldonado.

En relación a los regresos, Maximiliano Perg, que había estado aquejado de conjuntivitis, retorna a los convocados. Marcel Novick, tras cumplir la fecha de suspensión también se encuentra entre los 19 y Juan Martín Boselli es el otro que vuelve a estar en la consideración de Ramos.

A continuación la lista de convocados:

Arqueros: Gastón Guruceaga y Kevin Dawson

Defensas: Ramón Arias, Yefferson Quintana, Ivan Villalba, Lucas Hernández, Hernan Petryk, Alex Silva y Maximiliano Perg.

Volantes: Ángel Rodríguez, Marcel Novick, Nahitan Nández, Juan Martín Boselli y Matías Mier.

Delanteros:
Diego Rossi, Junior Arias, Mauricio Affonso, Lucas Cavallini y Gastón Rodríguez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)