Atenas

Dos bajas para enfrentar a Danubio

Tras su gran debut en el torneo Clausura; Edgardo Arias y sus muchachos quieren seguir haciendo historia

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edgardo Arias. Foto: Archivo El País.

Tras su gran debut en el torneo Clausura, con goleada 5 a 2 frente a River Plate, Atenas recibe a Danubio en el Campus de Maldonado. El técnico Edgardo Arias decidirá en la práctica de mañana quienes serán los sustitutos de Hernán Petrick, con fisura en el quinto metatarsiano, y de Michel Acosta que sumó su quinta amarilla. Seguramente ingresarán al equipo Simón Vanderhoeght y Rafael Acosta. 

"Tuvimos un lindo arranque, con buen fútbol. le jugamos a River un partido inteligente y se nos dio. Nos habíamos propuesto arrancar bien despiertos el torneo. Queremos sorprender ahora, porque después con Cerro se complica", dijo el técnico Arias sobre uno de sus rivales en la tabla del descenso. 

Arias está muy conforme con el plantel, cuya mayoría dirige desde la B. "Hay 20 futbolistas con los que trabajo hace dos años. Es un grupo muy bueno, muy sano. Llegaron de las vacaciones tan entrenados, que tuvimos que subir la exigencia de nuestra preparación", contó Arias sobre sus futbolistas. "Diego Sierra, el técnico alterno, siempre les dice que están haciendo la historia del club y es verdad", contó el entrenador que espera poder aprovechar que Danubio juega la Copa para dar otro batacazo, esta vez en el Campus.

El martes hubo un asado con el presidente del club, Elis Caballero, quien le dijo a los futbolistas, que todo estaba en sus manos, refiriéndose al gran crecimiento que está viviendo la institución. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)