VIDEO

No pueden bajar al líder

UVFA Cerro ganó los dos partidos de la fecha 11 y 12 y continúa en lo más alto de la tabla, mientras que UVFA Central Español recuperó su lugar de escolta.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

UVFA Cerro sigue imparable en la Primera División ya que ganó los encuentros de la fecha 11 y 12 y sigue siendo el líder con 31 puntos, ahora escoltado por UVFA Central Español que recuperó la segunda posición con 27 puntos, los mismos que UVFA Fénix que marcha tercero.

En la Segunda División hubo un duelo clave ya que se enfrentaron UVFA Basañez y UVFA Villa Española que lideraban la tabla. El triunfo fue para los rojinegros que ahora que ahora dominan el certamen con 34 unidades. Tres menos tiene UVFA Villa Española que es escolta y en la tercera posición está Albion con 27.

Luego de sumar cuatro puntos en la doble fecha, UVFA Wanderers de Artigas es líder con 30 puntos. Un paso por detrás, con 28 unidades, se ubica UVFA Lavalleja y tercero está UVFA Porongos con 24.

En la Cuarta División, UVFA Ituzaingó sumó solamente un punto de los seis posibles y UVFA Uruguay Montevideo lo alcanzó en la primera posición, donde ambos son líderes con 27 puntos. Más atrás se ubica UVFA San Jacinto que tiene 19 ya que perdió los dos partidos que disputó.

UVFA Cerro festeja uno de los triunfos que lo mantiene como líder. Foto: Captura
UVFA Cerro festeja uno de los triunfos que lo mantiene como líder. Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)