LA PREVIA DEL CLÁSICO

Baja venta para la tribuna Olímpica

El viernes estuvo marcado por la baja venta de entradas para la Tribuna Olímpica, la última en habilitarse para el clásico que mañana jugarán Peñarol y Nacional, a la hora 17:00, en el Estadio Centenario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tribuna Olímpica

Es que tras el ida y vuelta, los hinchas han tenido poco tiempo —y quizás ganas— de adquirir localidades: hasta la tarde de ayer, apenas se llevaban colocadas 250 para los aurinegros y 150 para los tricolores.

Los precios para palquistas y butaquistas de Peñarol son de $ 180 pesos, los socios aurinegros pagan $ 290 y el público en general $ 580. En lo que respecta al resto de las entradas, hasta ayer se llevaban vendidas 16.500 localidades no habiéndose agotado ninguna tribuna del Estadio Centenario.

La Ámsterdam, adonde estarán los hinchas de Peñarol, cuesta $ 200 para palquistas, butaquistas y socios, mientras que las generales salen $ 440 al igual que la Tribuna Colombes (Nacional). La América tiene un costo de $ 280 para palquistas y butaquistas de Peñarol, cuyos socios abonan $ 470. Las localidades generales para la Tribuna América tienen un costo de $ 940.

Operativo: "No cruzar" el Parque Batlle y llegar temprano.

Un intenso operativo es el que se llevará a cabo previo al encuentro entre Peñarol y Nacional del próximo domingo. Desde control en los puntos críticos del tránsito a un sistema de acompañamiento y monitoreo a los ómnibus que trasladen parciales hacia y desde el estadio.

En relación a la llegada de los simpatizantes, el Ministerio del Interior dispone de un recorrido especial para cada una de las hinchadas que asista al evento.

Para los parciales de Peñarol, el recorrido será por las calles Las Heras, Ramón Anador, Cataluña y Benzano. Mientras que para los tricolores, el mismo se hará por 8 de octubre, Garibaldi, Centenario y Avenida Italia desde Albo hasta Brito Foresti.

Además se recomienda no cruzar el Parque Batlle y a su vez llegar temprano que ya desde las 13 comenzará el operativo de seguridad en el Centenario y los mismos serán rigurosos, por lo que se puede demorar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados