PEÑAROL

Dawson no va a atajar, pero está convocado

El arquero mirasol no estará mañana frente a San José de Oruro en el Campeón del Siglo por Copa Libertadores ya que aún no se recuperó de una lesión que sufrió el domingo ante Liverpool. Thiago debutará en el torneo continental.

Thiago Cardozo y Kevin Dawson. Foto: Leonardo Mainé.
Thiago Cardozo será titular este jueves por Copa Libertadores de América ante la ausencia por lesión de Kevin Dawson. Foto: Leonardo Mainé.

A la ausencia de Walter Gargano, la sanidad de Peñarol confirmó que Kevin Dawson no será titular mañana frente a San José de Oruro en la segunda presentación de Peñarol en el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América, aunque el cuerpo técnico lo convocó para integrar el banco de suplentes.

Una contractura en el recto anterior del cuádriceps dejó afuera al arquero coloniense del encuentro que los aurinegros disputarán a la hora 19:00 en el Campeón del Siglo, donde el equipo de Diego López buscará su primera victoria en el torneo internacional.

La ausencia de Dawson le abre la puerta a Thiago Cardozo, quien mañana será el arquero titular de Peñarol y hará su debut absoluto en competencias internacionales con la camiseta aurinegra, ya que antes había tenido minutos en el Campeonato Uruguayo.

A la baja de Dawson se le suma la de Walter Gargano, quien por una distensión muscular mañana no estará a la orden de Diego López. Sí se confirmó la recuperación de Brian Rodríguez, quien sufrió un esguince de tobillo el domingo ante Liverpool, y está en la lista de 21 convocados.

Posible equipo.

Probable Peñarol vs. San José
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)