TORNEO CLAUSURA

La baja de Gargano obliga a más cambios en Peñarol

La lesión de Walter Gargano obligará a Diego López a hacer otra variante de cara al partido de este miércoles frente a Cerro.

Walter Gargano salió lesionado el sábado a los 73' del encuentro frente a Plaza Colonia. Foto: Gerardo Pérez.
Walter Gargano salió lesionado el sábado a los 73' del encuentro frente a Plaza Colonia. Foto: Gerardo Pérez.

Peñarol se apronta para visitar a Cerro este miércoles a la hora 16:00 en el Estadio Luis Tróccoli en la décima fecha del Torneo Clausura y el equipo tendrá cambios respecto al que venció el sábado a Plaza Colonia en el Campeón del Siglo.

Es que la lesión de Walter Gargano lo mantendrá al margen del equipo al volante y ahí, Diego López deberá meter mano en el plantel que viene de ganar en sus últimas tres presentaciones.

Ante la ausencia del “Mota”, Guzmán Pereira podría ocupar el lugar de Gargano, que venía jugando como volante tapón por delante de la línea de cuatro zagueros, mientras que Jesús Trindade, quien estaba en el lateral izquierdo, pasaría nuevamente a la mitad de la cancha junto a Matías De los Santos.

Por otra parte, Gabriel Rojas, quien regresó después de haber cumplido un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y de unos días libres debido al nacimiento de su hija, tiene todas las chances para volver al lateral izquierdo.

En tal sentido, el probable equipo de Peñarol para enfrentar mañana a Cerro sería con Kevin Dawson en el arco; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal y Gabriel Rojas en la zaga; Guzmán Pereira; Facundo Pellistri, Jesús Trindade, Matías De los Santos y Agustín Canobbio en la mitad de la cancha y el español Xisco como delantero.

Cabe recordar que además de no poder contar con Walter Gargano, Diego López no tendrá a Lucas Viatri, desgarrado, y se espera por la evolución del “Cebolla” Cristian Rodríguez, quien se viene recuperando de una molestia en el sóleo.

Los que sí están recuperados de sus lesiones y podrían volver a estar a la orden del “Memo” son Ignacio Lores y Fabián Estoyanoff.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)