SELECCIÓN

Bailando por un sueño

Los jugadores de la selección uruguaya sub 20 tuvieron sus despedida en la previa al viaje al Sudamericano en Ecuador y bailaron cumbia en una fiesta íntima en el Complejo Celeste.

Si no puede ver el video haga click aquí

Primero fue Peñarol con su entrenamiento de zumba en Solanas y ahora le tocó a la selección uruguaya sub 20, que en la previa a la partida al Sudamericano de Ecuador tuvo una despedida en el Complejo Celeste y los jugadores aprovecharon para tirar pasos.

Mariano Bermúdez, uno de los artistas más importantes de la cumbia en Uruguay, tocó en vivo en las instalaciones de entrenamiento de la selección y los jugadores bailaron animadamente. Luego quedaron concentrados ya que en la madrugada partieron hacia Ecuador.

La Celeste voló cerca de las 06:00 de la mañana y llegará a su destino cerca de las 16:00, tras realizar una escala en Lima, Perú.

"Con esta barra está robado, gracias chiquilines", escribió Bermúdez en su cuenta de Twitter junto al video. Los jugadores devolvieron las gentilezas y agradecieron al músico. El lateral de Nacional respondió con aplausos mientras que Nicolás De la Cruz subió una foto y comentó "Antes de partir nos dimos el gusto de gozarnos con el 1, Mariano Bermúdez".

Mirá el mensaje de Nicolás De La Cruz

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Los jugadores de la selección sub 20 bailaron junto a Mariano Bermúdez. Foto: Captura de video
Los jugadores de la selección sub 20 bailaron junto a Mariano Bermúdez. Foto: Captura de video
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º