Publicidad

Una ayuda y una goleada para entrar a Sudamericana

Compartir esta noticia
Foto: AFP

Un triunfo de Palmeiras este miércoles y un triunfo por una buena cantidad de goles es lo que precisa el equipo aurinegro para quedar tercero y tener un lugar en la Sudamericana.

El pasaje por la Copa Libertadores de Peñarol no fue bueno. Eliminado una fecha antes de que se cierre la fase de grupos, el conjunto aurinegro tampoco tiene sencilla la posibilidad de meterse en la Copa Sudamericana.

Es que para ello tienen que darse un triunfo rival y una goleada. ¿Posible? Lo es. ¿Difícil? También. Es que para que Peñarol tenga chances de entrar al segundo torneo de clubes sudamericanos más importante, debe esperar un triunfo de Palmeiras en Bolivia.

Si este miércoles Jorge Wilstermann logra sumar aunque sea un punto ante el equipo brasileño, el aurinegro no tendrá chance. De todas maneras, si el "Verdao" le da esa mano a Peñarol, el conjunto de Leonardo Ramos deberá golear al "Aviador" en el Campeón del Siglo.

En este momento, Jorge Wilstermann está tercero con seis puntos (+3), mientras que Peñarol se ubica último con tres unidades (-6). La diferencia de goles es lo que le juega en contra a Peñarol, ya que tendría que propinarle una goleada importante al conjunto de Cochabamba para ilusionarse con entrar a la Copa Sudamericana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

PEÑAROL

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad