SOLIDARIDAD

La ayuda de los capitanes celestes

Cimsa, la empresa que tienen en sociedad Diego Lugano y Diego Godín, donó 60 mil kilos de Cemento Charrúa para volver a levantar Dolores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Godín y Diego Lugano protagonizan un spot publicitario de la campaña "Cuidate y cuidame".

Diego Lugano ya no está en la selección, pero sigue estando con los uruguayos. Le cedió la cinta de capitán a Diego Godín, su socio en la zaga celeste por muchos años y también afuera de las canchas. Ambos tienen una empresa llamada Cimsa, la cual anunció a través del presidente del Directorio, Ricardo Scaglia, la donación de 60 mil kilos del Cemento Charrúa para la reconstrucción de la ciudad de Dolores, afectada por un tornado el viernes 15 de abril.

“No podíamos ni queríamos estar ajenos. Esta es una empresa que, por definición, se siente muy cerca de los uruguayos. Y cuando los uruguayos sufren, entendemos que nuestro deber es estar cerca y tender la mano”, dijo Scaglia. La acción fue canalizada a través del comité de emergencia departamental.

Esta donación se suma a la ya realizada semanas atrás de 30 toneladas del mismo material para ayudar a los damnificados de la ciudad de Artigas a raíz de lluvias, temporales e inundaciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)