NACIONAL

Ayrton Cougo: "Quería volver a sentirme importante"

El carrilero, que por ahora es la única contratación de Nacional, fue presentado en Los Céspedes luego de la primera práctica del año.

La presencia de Ayrton Cougo en su primer entrenamiento como jugador de Nacional. Foto: Leonardo Mainé.
La presencia de Ayrton Cougo en su primer entrenamiento como jugador de Nacional. Foto: Leonardo Mainé.

Ayrton Cougo se transformó en la primera alta para Nacional de cara a la temporada 2020 y se hizo presente en el primer movimiento realizado por el plantel tricolor.

Tras el mismo, fue presentado ante los medios como nuevo jugador de Nacional y habló en conferencia de prensa donde expresó sus primeras sensaciones.

Una de las cosas que resaltaron en las imágenes y que fue confirmado por el propio jugador fue su cambio de look. "Se podría decir que es un Ayrton Cougo renovado, en la estética más que nada", teniendo en cuenta que se hizo presente con pelo muy corto.

Luego, el lateral-volante hizo referencia a su momento personal y afirmó: "Es un buen momento. Siempre me preparé aunque tuve momentos en los que no jugué".

"Yo quería volver a sentirme importante y poder dar lo mejor de mí y la confianza que me están dando es lo que necesitaba", expresó el exjugador de Libertad de Paraguay y Defensor Sporting.

Por último hizo referencia a que "todavía no hablé con Gustavo (Munúa), pero voy a jugar donde él me precise. El paso de los días nos va a dar la oportunidad de hablar".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)