NACIONAL

Ayrton Cougo, la primera alta de Gustavo Munúa

El polifuncional futbolista nacido en Defensor Sporting es la primera incorporación de Nacional para la temporada 2020.

Cougo
Cougo

Tras la llegada de Gustavo Munúa a Uruguay, Nacional comenzó con el armado del plantel para la temporada 2020 y antes de que termine 2019 anunció su primera incorporación: Ayrton Cougo.

El polifuncional futbolista nacido en Defensor Sporting y que estaba defendiendo la camiseta de Libertad de Paraguay fue confirmado como la primera alta de este período de pases y llega a préstamo por un año.

El futbolista nacido en Melo, de 23 años, jugó 20 partidos en la temporada 2019 vistiendo la camiseta de Libertad. Fue titular en 19 de ellos y anotó dos goles, ambos por Copa Libertadores. Uno en el triunfo por 4-1 ante Universidad Católica y el otro en la victoria por 5-1 ante The Strongest.

El último encuentro que jugó Cougo fue contra Deportivo Capiatá, donde disputó los 90' el 15 de diciembre en el empate 1-1.

Con esta incorporación, el equipo de Munúa suma un jugador que puede desempeñarse en varios puestos. Naturalmente por el sector izquierdo, Cougo puede jugar como volante por afuera, lateral o extremo. Incluso en alguna oportunidad ha jugado como volante central, acompañando a otro cinco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)