DEFENSOR SPORTING

Ayrton y su costumbre de anotarle a los grandes

El carrilero violeta marcó tres goles frente a Peñarol y Nacional.

Ayrton Cougo anotó el gol de Defensor contra Peñarol. Foto: Ariel Colmegna
Ayrton Cougo anotó el gol de Defensor contra Peñarol. Foto: Ariel Colmegna

Con todo lo que significó, el primer gol ante un grande fue en condiciones similares a las de este sábado. Ante Peñarol y en el Campeón del Siglo, pero con la particularidad de que fue en aquel famoso partido del 9 contra 11 (9 contra 10 en el final porque a Ángel Rodríguez lo expulsaron en la última pelota).

Tras una gran jugada personal, el melense definió ante la salida de Gastón Guruceaga y empezó a sentenciar el triunfo violeta en la última fecha del Torneo Intermedio en el que iba a terminar jugando la final frente a Nacional.

Su segundo gol, ante los grandes, fue ante el otro: Nacional. En esta ocasión fue en el Gran Parque Central en un empate 1-1 que logró tras el tanto de Diego Polenta que hacía que Nacional superara a los violetas en la Tabla Anual.

El último gol fue el de este sábado con el que Defensor Sporting abrió la cuenta ante Peñarol en el Campeón del Siglo y en el mismo arco donde había marcado la vez anterior. En esta ocasión fue con un cabezazo certero en el segundo palo y con el arco libre.

La nota sorprendente de los tres goles de Cougo es que frente a los grandes siempre anotó como visitante, aunque no pudo anotarles jugando en el estadio Luis Franzini. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º