ESPAÑA

Ayer rivales, hoy compañeros

Después de enfrentarse en Uruguay-Costa Rica, Jonathan Rodríguez y Celso Borges pusieron rumbo de vuelta a su club, el Deportivo de la Coruña. Regresarán a los entrenamientos el viernes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jonathan Rodríguez y Celso Borges en Costa Rica-Uruguay. Foto: Reuters.

Los internacionales del Deportivo Celso Borges y Jonathan Rodríguez se reincorporarán el viernes a los entrenamientos con el conjunto español tras haberse enfrentado esta madrugada en el encuentro que midió a las selecciones de Costa Rica y Uruguay en San José (1-0).

El equipo centroamericano se impuso por la mínima con un gol de Bryan Ruiz a los siete minutos de partido y los dos jugadores del Deportivo fueron titulares.

Borges estuvo en el campo hasta el minuto 80, cuando su seleccionador, Óscar Ramírez, le sustituyó por David Guzmán, mientras queÓscar Washington Tabárez, utilizó a Jonathan Rodríguez en la primera hora de partido y le reemplazó por Michael Santos.

Rodríguez fue incorporado por el Deportivo en la recta final del mercado estival en calidad de cedido por el Benfica portugués y debutó en la Liga española en la segunda jornada ante el Valencia (1-1) en Mestalla como suplente.

Por su parte, Borges fue fichado por el Deportivo en el mercado invernal de la temporada pasada y se hizo titular indiscutible tanto para Víctor Fernández, su primer entrenador en la Liga española, como para Víctor Sánchez del Amo.

El preparador madrileño le ha dado la titularidad en los dos primeros partidos del curso pese a que no se incorporó al equipo hasta el 8 de agosto al haber participado en julio con su selección en la Copa de Oro.

El Deportivo tendrá descanso mañana, jueves, y los dos jugadores se reincorporarán a los entrenamientos el viernes, día en el que Víctor ha previsto una doble sesión de trabajo. El otro internacional de la plantilla que fue citado por su selección en el parón del campeonato, el bosnio Haris Medunjanin, ya trabajará con el Deportivo en el entrenamiento de esta tarde en la ciudad deportiva de Abegondo. El lunes viajarán a Madrid para jugar frente al Rayo Vallecano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)