ESPAÑA

Avisan que el salario de Lionel Messi en el Barcelona es "insostenible"

En Inglaterra creen que el anuncio de un candidato presidencial del FC Barcelona incrementa las posibilidades del Manchester City de capturar al crack argentino.

Lionel Messi no fue convocado por Ronald Koeman
Lionel Messi es el jugador mejor pago del mundo.

El actual salario de Lionel Messi "resulta insostenible" para el club y su continuidad pasa "por ofrecerle un proyecto deportivo sumamente atractivo". Esa afirmación la hizo un candidato a la presidencia del FC Barcelona, lo que aumenta las esperanzas del Manchester City de conseguir el fichaje del crack argentino.

Al admitir que Barcelona no puede seguir pagando el enorme salario de "La Pulga", el City parece que puede tomar la "pole position" para conseguir a la superestrella, por lo menos así lo indicó el Mirror.

Es un hecho que Messi puede hablar con el club que quiera a partir del 1° de enero, pero también parece claro que el conjunto de Pep Guardiola está en ventaja frente al resto.

Como se sabe la leyenda del Barça, Messi, intentó dejar el club en verano, pero se vio obligado a quedarse para evitar pasar por las canchas en una batalla legal con el club.

Lionel Messi está listo para irse finalmente al final de esta temporada, sobre todo con el candidato presidencial del Barça Emili Rousaud afirmando al diario AS que el salario del jugador es "insostenible".

Rousaud dijo que Messi tendría que aceptar un salario reducido si se le podía convencer de que se quedara en el Barça, una medida que es poco probable que acepte el jugador de 33 años.

“En la situación actual del club, el salario de Messi no es sostenible, así que tendremos que llegar a un acuerdo con él”, dijo Rousand. Agregó: “Tiene el salario más alto del mundo, nadie gana más que él. No quiere irse porque gana muy poco".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados