COPA SUDAMERICANA

"El avioncito": la chicana clásica de Peñarol a Nacional tras la clasificación

En sus redes sociales, el conjunto aurinegro recordó una situación vivida hace algunas semanas de forma particular.

El festejo de los jugadores de Peñarol tras la clasificación ante Nacional. Foto: Estefanía Leal.
El festejo de los jugadores de Peñarol tras la clasificación ante Nacional. Foto: Estefanía Leal.

Peñarol logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras una serie muy especial ante Nacional. El conjunto aurinegro eliminó al rival de todas las horas y avanzó en el certamen continetal, lo que generó festejos dentro y fuera de la cancha.

Más allá de la celebración, el clásico continuó en las redes sociales y Peñarol lanzó una chicana relacionada con el juego ante los tricolores, pero también relacionada con la próxima fase y un hecho vivido hace pocas semanas.

"A Perú... En el avioncito", publicó Peñarol en sus redes sociales en una clara alusión a lo ocurrido hace algunas semanas donde los jugadores de Nacional (Sergio Rochet, Camilo Cándido y Brian Ocampo) llegaron desde Brasil en chárter tras participar con la Celeste Copa América.

Uruguay quedó eliminado el sábado 3 de julio y esa misma noche los futbolistas de Nacional viajaron a Montevideo para ponerse a disposición del entrenador. Llegaron de madrugada, y en la tarde del domingo 4 fueron titulares ante Peñarol por el clásico del Apertura.

El tricolor ganó por 2-0 y, encima, los goles los marcaron Cándido y Ocampo. El propio club aprovechó el hecho para chicanear a Peñarol con el triunfo. "Uno que anda volando", publicó Nacional junto a una foto de Ocampo. Luego hizo lo mismo con Rochet. Ahora, el aurinegro se tomó revancha en la Sudamericana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados