INGLATERRA

Cómo era el avión Piper Malibu en el que viajaba Emiliano Sala

David Henderson, el piloto que iba a acompañar al jugaor y a David Ibbotson pero finalmente se bajó del viaje, había mostrado cómo es la aeronave por dentro.

El domingo pasado, los investigadores encontraron hundido el avión en el que viajaba Emiliano Sala,el delantero argentino que se trasladaba desde Nantes a Cardiff, el pasado 21 de enero. El jugador se había subido a un pequeño avión privado, un Piper PA-46 Malibu, con capacidad para cinco pasajeros.

La nave tenía sólo un motor y, además del jugador argentino, estaba el piloto, David Ibbotson. Mucho se habló acerca de quién manejaba el avión, ya que originalmente el vuelo iba a estar al mando de David Henderson, quien finalmente no se subió al avión. Henderson es quien aparece en el video en el que muestra, por dentro, cómo era el avión en el que viajaba el malogrado jugador.

El avión Piper PA-46 Malibu que transportaba a Emiliano Sala
El avión Piper PA-46 Malibu que transportaba a Emiliano Sala

El domingo encontraron los restos del avión hundido en el Canal de la Mancha. Difundieron imágenes de la matrícula del avión. "N264DB", la misma que se ve en el video que publicó la BBC.

Ahora resta saber qué sucederá con los restos del avión. Según trascendió, hallaron un cuerpo dentro del avión pero no identificaron todavía si se trataba de Sala o de Ibbotson, el piloto. Además la familia del delantero argentino insiste con reflotar los restos del avión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)