COPA LIBERTADORES

Al avión con ánimo renovado

Nacional emprendió viaje hacia Maracaibo, donde el martes afrontará el último partido de visitante en el Grupo 7 ante Zulia. Si gana, asegurará la clasificación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Otalvaro, Silveira y Arismendi atienden el pedido de autógrafo.

En el día de su aniversario 118, Nacional partió rumbo a Maracaibo para jugar el martes frente a Zulia por la quinta fecha de la Copa Libertadores de América.

Con el ánimo renovado y tras la reacción anímica y futbolística de ayer en el partido frente a Sud América, Nacional viajó con destino a Maracaibo con previa escala en Panamá.

Los tricolores llegarán a la capital panameña y allí descansarán para luego viajar a Maracaibo, ciudad a la que arribarán en la mañana de este lunes.

Junto al plantel de 19 jugadores que estarán a la orden de Martín Lasarte, del que no forma parte el capitán Diego Polenta, viajaron también cinco directivos: el presidente José Luis Rodríguez, el vice Álvaro Paz, Pablo Durán, DanielTurcatti y el Secretario Hebert Lambert.

Paz y Turcatti encabezaron la delegación que descansará en Panamá unas horas y que luego viajará con destino a Maracaibo, donde el martes Nacional enfrentará a la hora 19:30 de Uruguay a Zulia por la quinta fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

Si Nacional gana asegurará su pasaje a los octavos de final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados