TORNEO APERTURA

El ave que pretende volar alto

Fénix arrancó la temporada con un objetivo fijo: sumar puntos para salvarse del descenso. Y por ahora va bien. Tan bien que está tercero, a cuatro puntos del líder Nacional, su rival de esta tarde a partir de la hora 18 en el Centenario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional Fenix

Más allá de eso, el DT albivioleta, Rosario Martínez, fue claro y dijo que "no miramos la tabla de posiciones porque sabemos dónde estamos y no corresponde ilusionarse con una cosa ni desilusionarse con otra. Vamos partido a partido". Fénix suma 15 puntos en el Apertura producto de cuatro triunfos, tres empates y una derrota, que se produjo en la cuarta fecha. Además, el albivioleta lleva anotados 12 goles y solo recibió siete, siendo el segundo arco menos vencido hasta el momento detrás de Liverpool, al que le convirtieron seis. Así y todo, Martínez es consciente de lo que se jugará su equipo esta tarde y aclaró que "sin dudas que ganarle a un equipo como Nacional te da un salto de calidad, pero son partidos de los que tenés que irte con la frente en alto sea cual sea el resultado".

Iván Alonso - Goleador.

El delantero de Nacional es el máximo artillero del Apertura con siete goles y es un arma fundamental en el equipo tricolor.

Gonzalo Porras.

Es el motor de este Nacional. Dueño de la mitad de la cancha, se viene entendiendo muy bien con Romero y Abero en esa zona en la que el tricolor genera el fútbol. Además, tiene una gran pegada y es pieza clave del equipo.

Maximiliano Pérez.

Es el goleador de Fénix en lo que va del Torneo Apertura con cinco conquistas y se está entendiendo casi que a la perfección con Lucas Cavallini. Su velocidad se conjuga con la definición y esos aspectos aportan al equipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)