mercado

Avalancha por Carlos Sánchez

El uruguayo Carlos Sánchez es uno de los futbolistas más codiciados del continente y desde México aseguran que Rayados de Monterrey ofrecerá una cifra millonaria para llevarse al volante de River Plate.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos Sanchez

Según informó el diario Medio Tiempo de México, “el uruguayo Carlos Sánchez está cada vez más cerca de llegar a Rayados. El Monterrey le ha ofrecido un precontrato al mediocampista de River Plate en el que le ofrecen un fichaje por tres años y un salario cercano al millón de dólares anuales”.

La nota en la que el medio azteca tituló “Carlos Sánchez se acerca a Rayados” agrega que “hasta el momento la oferta de la Pandilla es la más atractiva para Sánchez y para el conjunto Millonario, de entre varios clubes que han mostrado interés por sus servicios y que han dejado una propuesta sobre la mesa”.

Si bien lo de Rayados es real, los millonarios también tienen varias ofertas por el jugador, aunque desde el club argentino quieren esperar por la participación del equipo en el próximo Mundial de Clubes ya que en caso de que el rendimiento de Sánchez sea elevado, podrían pedir una mayor suma de dinero.

Pero a pesar de ese inconveniente, Medio Tiempo afirmó que fuentes cercanas al futbolista, dijeron que la de Rayados de Monterrey es hasta el momento la mejor oferta latente por Carlos Sánchez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)