PEÑAROL

Los autores de los goles se marcharon del Campeón del Siglo lesionados

En los minutos finales del partido contra Deportivo Cali, el "Mota" debió tirarse al piso por un dolor en el posterior y fue atendido por la sanidad. Antes, Canobbio había sido sustituido. 

Walter Gargano
Walter Gargano en el piso ante Deportivo Cali. Foto: Gerardo Pérez

Peñarol logró este miércoles el objetivo de la noche al superar 2-0 a Deportivo Cali para así avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Pero ello le costó la lesión de dos de sus jugadores, precisamente los autores de los dos goles.

En los minutos finales primero fue Agustín Canobbio que fue sustituido a los 87 minutos para dar ingreso a Jesús Trindade y minutos después, cuando Diego López ya le había dado ingreso a Luis Acevedo por un Gabriel Fernández que jugó su último partido en Peñarol (se irá a Celta de Vigo), Walter Gargano se tiró al césped del Campeón del Siglo tocándose el posterior.

Alarma en Peñarol por una de sus figuras, que además de tener el partido contra Cerro Largo en Melo el próximo domingo ya deberá encarar el Torneo Intermedio apenas termine la Copa América.

Pero el "Mota" luego de ser atendido volvió a la cancha y dio buenas señales. De todas formas luego del partido se conoció que se trata de una contractura en el posterior del muslo. Algo similar para Canobbio, con un calambre en la misma ubicación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)