VIDEO

Un autogol salvó a la Suecia de Ibrahimovic que igualó ante Irlanda

Escandinavos e irlandeses repartieron puntos en el grupo D, un resultado que no les sirve mucho ya que ahora deberán enfrentar a los favoritos Italia y Bélgica.

Un empate que no les sirve mucho a ninguno de los dos. Suecia y República de Irlanda terminaron igualando 1-1 en su estreno en el grupo D de la Eurocopa 2016.

El equipo escandinavo, capitaneado por Zlatan Ibrahimovic, alcanzó emparejar el marcador a los 71 minutos cuando el astro sueco lanzó un centro atrás que fue desviado por el irlandés Ciaran Clark, quien la metió en su propio arco.

La cuenta en el Stade de France de París la había abierto Wes Hoolahan a los 41 minutos con un espectacular remate de sobrepique.

Ibrahimovic buscó por todos los medios desnivelar, pero en muchas ocasiones se vio muy solo y sin la ayuda de sus compañeros.

Este resultado puede no servirle mucho a ninguno de los dos cuadros ya que ahora deben enfrentarse a los dos candidatos de la zona: Italia y Bélgica.

Justamente ahora italianos y belgas harán su estreno en el certamen del Viejo Continente que se está disputando en Francia.

Casi una hora antes del pitazo inicial todos los aficionados debieron ser evacuados del recinto debido a la amenaza de un paquete sospechoso.

Tras inspeccionarlo, las autoridades de seguridad determinaron que no era nada de temer y autorizó el reingreso de los aficionados.

Foto: Reuters
Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)