REDES SOCIALES

La autocrítica y el mensaje de esperanza de Luis Suárez tras la Copa América

El "Pistolero" se expresó en sus redes sociales luego de lo que fue la eliminación de Uruguay en el certamen continental.

Luis Suárez. Foto: Nicolás Pereyra.
Foto: Nicolás Pereyra.

La Copa América se terminó antes de lo previsto para Uruguay. La selección quedó eliminada en los cuartos de final ante Colombia, por penales, y fue un golpe duro por lo que suponía este certamen.

Luis Suárez, uno de los hombres más experientes del plantel, dejó pasar unas horas tras la eliminación y luego se expresó mediante sus redes sociales para dejar un mensaje.

"Después de unos días difíciles, complicados, de tristeza y decepción toca levantarse. Hay momentos que toca hacer autocrítica y reconocer cuando no se está a la altura de la exigencia que te pide la camiseta de la selección y en ese caso toca hacerlo", asumió el delantero.

"Siempre estaré orgulloso por representar a mí país como lo hice siempre. A veces se logran lo objetivos y a veces no. Por eso ahora toca descansar y pensar en todo lo que se viene que es clasificar al Mundial 2022", agregó.

"Siempre estaré orgulloso de mis compañeros y todo lo que rodea a la selección de mí país", finalizó el atacante celeste que marcó un gol en la Copa América, frente a Chile.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados