AUDAF

Auto de Gustavo Tejera fue vandalizado y los árbitros evalúan tomar medidas

Se hizo la denuncia y se aguarda por la luz que arrojen las investigaciones, porque hay cosas que no cierran, como que se identifique a Nacional cuando el árbitro dirigió el 4-0 tricolor sobre Progreso.

Auto vandalizado de Gustavo Tejera
Auto vandalizado de Gustavo Tejera

El auto del árbitro Gustavo Tejera, quien pitara en el partido entre Nacional y Progreso el pasado 4 de mayo, fue vandalizado durante la madrugada de este lunes en la puerta de su casa.

La Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (Audaf) se va a reunir hoy a las 18.00 para evaluar la situación y no se descartan medidas, aunque en un principio no serían generales, como la que provocó la postergación de la fecha 11 a raíz del ingreso de hinchas de Nacional a la AUF con pancartas ofensivas.

Así dejaron el auto de Gustavo Tejera
Así dejaron el auto de Gustavo Tejera

"Hicimos la denuncia y estamos a la espera de que la policía investigue de dónde viene esta agresión", explicó a Ovación el presidente de Audaf, Marcelo De León.

La gremial no quiere apurarse a tomar una determinación y por eso "vamos a aguardar hasta tener los fundamentos que surgen de la investigación y en base a eso evaluaremos tomar alguna medida con la institución que esté involucrada. Por el momento no tenemos certeza de cuál es", añadió De León.

Así dejaron el auto de Gustavo Tejera
En la madrugada vandalizaron el vehículo del árbitro Gustavo Tejera

Según se desprende de las imágenes, todo apunta a que las pintadas las realizaron parciales del Club Nacional de Football, pero genera sospechas el hecho de que el partido terminó 4-0 en favor del tricolor y que no hubo ninguna incidencia polémica que fuera en contra de la institución.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)