ESPAÑA

Así quedó Lionel Scaloni luego de ser atropellado: "Un par de puntos y a casa"

El entrenador de la selección argentina estaba circulando en bicicleta por Mallorca cuando fue embestido por un auto. Ya fue dado de alta.

Lionel Scaloni en la selección de Argentina
Foto: La Nación / GDA

El técnico de la Selección de fútbol de Argentina, Lionel Scaloni, fue dado de alta en Mallorca luego de haber sido arrollado por un auto mientras circulaba en bicicleta. "Un par de puntos y a casa", dijo en su cuenta de Twitter.

El accidente se originó alrededor de las 10 de la mañana de España. En el correr de la jornada el entrenador albiceleste agradeció los saludos en redes sociales.

El vehículo atropelló a Scaloni cuando invadió la vereda dando marcha atrás, hecho que no vio el seleccionador argentino, quien cayó al suelo de cabeza, provocándose un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones, también en los brazos.

Después de llegar los servicios médicos y la Policía Local, Scaloni fue trasladado al Hospital Universitario Son Espases para ser tratado de las heridas que le provocó el accidente. Unas horas después, era dado de alta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)