PEÑAROL

Dos ausencias y tres regresos para "Leo"

Este miércoles se le hará una ecografía al delantero argentino, pero es muy probable que no sea tenido en cuenta para el choque ante Rampla Juniors.

Fabián Estoyanoff. Foto: Gerardo Pérez
Fabián Estoyanoff estará a disposición y puede ser titular. Foto: Gerardo Pérez.

La expectativa que generó el tanto de Lucas Viatri ante Fénix, de desvaneció en gran parte luego de que el delantero argentino se debiera retirar por una lesión. A pesar de que entre semana se le realizará una ecografía para saber la entidad de la lesión, sería una distensión y no sería exigido ante Rampla Juniors.

Además de que ponerlo puede agravar la lesión del argentino, tener a Defensor Sporting como rival en la siguiente fecha es lo que hace que Viatri seguramente no sea titular ante el conjunto Picapiedra. Su lugar seguramente sea ocupado por Cristian Palacios, aunque también se puede adelantar Diego Rossi o el propio Gastón Rodríguez.

Otra de las ausencias que tendrá el entrenador aurinegro es la de Ramón "Cachila" Arias. Quien fuera capitán aurinegro en el choque ante Fénix, vio la roja en la segunda mitad y por lo tanto no estará frente a Rampla. Su lugar seguramente será ocupado por Yeferson Quintana, aunque también puede correr con chances el paraguayo Iván Villalba.

Los tres regresos.

Fabián Estoyanoff, Cristian Rodríguez y Mathías Corujo son los jugadores que Leonardo Ramos recupera para el choque del sábado, desde las 18 horas, en el Estadio Centenario. 

Mientras que el "Lolo" vuelve tras cumplir una fecha de sanción por la expulsión ante Nacional, el "Cebolla" y el "Chiche" se sumarán al plantel aurinegro tras la participación con la selección uruguaya.

Estoyanoff seguramente se meterá en el once para enfrentar a Rampla Juniors, mientras que Cristian Rodríguez seguramente lo hará siempre y cuando llegue de una buena forma tras el encuentro ante Bolivia por las Eliminatorias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados