FOTOGALERÍA

Los aurinegros ya tienen tarjeta

Peñarol presentó hoy la Tarjeta CAP que a partir del Torneo Apertura 2016 controlará el ingreso de sus socios al Estadio Campeón del Siglo y que será de uso obligatorio.

Foto: Darwin Borrelli.
Foto: Darwin Borrelli.
Foto: Darwin Borrelli.
Foto: Darwin Borrelli.
Foto: Jorge Savia.
Foto: Jorge Savia.
Foto: Jorge Savia.
Foto: Jorge Savia.
Foto: Jorge Savia.
Foto: Jorge Savia.

Con el objetivo de reforzar la seguridad en el ingreso al Estadio Campeón del Siglo, Peñarol presentó hoy la Tarjeta CAP, que significa Tarjeta de Control de Acceso a tu Pasión.

La conferencia de prensa de presentación estuvo a cargo del presidente aurinegro, Juan Pedro Damiani, quien contó con la presencia de su compañero del Consejo Directivo Julio Luis Sanguinetti, Fernando Morena, el Gerente de Marketing, Pablo Nieto, y el Gerente General, Álvaro Alonso.

La Tarjeta CAP es el paso previo en el camino hacia la aplicación del mecanismo del Derecho de Admisión en el estadio aurinegro y será obligatoria para todos los socios de Peñarol. Entrará en vigencia en la temporada 2016-2017.

Los socios pueden sacar su tarjeta a partir de hoy con plazo máximo hasta el 31 de julio. Tiene un costo de $ 320 pesos y para obtenerla, los asociados deberán ingresar a www.peñarol.org, completar los datos y luego retirarla en los locales Redpagos.

La Tarjeta CAP, con los datos cargados del usuario, permitirá incluso, indicar si el socio está ingresando por la puerta correcta o si se equivocó de acceso al Campeón del Siglo.

La demostración de la aplicación de la Tarjeta CAP se llevó a cabo luego de la conferencia de prensa en el puente 3 de acceso a la Tribuna Henderson del estadio aurinegro.

PLANES FUTUROS.

Peñarol tiene diseñada una estrategia para que en el futuro, se instrumente una aplicación para que sea más rápido el canje de entradas por internet para palquistas y butaquistas del Campeón del Siglo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)