PEÑAROL

Los aurinegros quieren un cambio

Los hinchas de Peñarol prefieren que haya una variante en el arco para el partido entre su club y Plaza Colonia de este sábado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

Peñarol debe enfrentar a Plaza Colonia este sábado desde las 18:00 en el Campeón del Siglo y Leonardo Ramos tiene una gran duda: el arco.

El entrenador de Peñarol declaró que "mañana voy a definir quién ataja el sábado", en conferencia de prensa realizada ayer. El DT definirá en los entrenamientos de hoy que arquero atajará.

Algunos errores que ha tenido Gastón Guruceaga en los últimos partidos sumado a que no entrenó al 100% por una gripe hacen evaluar su permanencia bajo los tres palos.

Los hinchas aurinegros participaron de una encuesta realizada por Ovación y prefieren que Kevin Dawson sea titular en el juego de este fin de semana.

De un total de 1099 participantes, el 53 % prefiere que Dawson sea el titular mientras que el 28 % desea que Guruceaga continúe de arranque. La presencia de Adriano Freitas cuenta con el apoyo del 10% de los votantes y la de Thiago Cardozo un 9%.

Mirá la encuesta del club

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)