peñarol

Los aurinegros hacen fútbol y Bengoechea toma nota

A esta hora, Peñarol entrena a puertas abiertas y en un clima de distensión

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sebastian Piriz

Mucha gente se acercó entusiasta a la práctica que a esta hora realiza Peñarol en Los Aromos. Con banderas y camisetas, los hinchas aprecian los movimientos de los jugadores en un entrenamiento en el que los jugadores se muestran distendidos.

Dos equipos, titulares y suplentes, hacen fútbol ante la atenta mirada del entrenador Pablo Bengoechea que prueba a sus jugadores de cara a la actividad oficial del fútbol uruguayo.

Con el ingreso de Sebastián Píriz como principal novedad, el equipo titular se forma con Pablo Migliore, Andrés Rodales, Joe Bizera, Emilio MacEachen, Diogo Silvestre, Jonathan Urretavizcaya, Sebastián Píriz, "Japo" Rodríguez, Facundo Rodríguez, Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

En el equipo suplente juegan: Washington Aguerre, Emiliano Albín, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Pablo Lima, Santiago Silva, Marcel Novick, Gonzalo Viera, Cristian Palacios, Juan Manuel Olivera y Gabriel Leyes.

El partido finalizó empatado 1 a 1 con goles de Cristian Palacios para los suplentes y el "Japo" Rodríguez para los titulares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)