peñarol

Los aurinegros derrotaron a Rentistas 1 a 0

Diego Forlán estuvo 32 minutos en cancha y le dio el pase a Zalayeta a quien le hicieron un penal, que Luis Aguiar convirtió en el único tanto del amistoso de práctica disputado en el Campus.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Forlán vs. Rentistas. Foto: @LosAromosCAP

Peñarol derrotó 1 a 0 a Rentistas, con gol de Luis Aguiar de penal. El partido, de dos tiempos de 25 minutos, se jugó en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado. Aguiar aprovechó un penal sobre Marcelo Zalayeta, quien recibió un muy buen pase de Diego Forlán y lo convirtió en gol.

Precisamente la presencia de "Cachavacha" fue la gran novedad, pues por primera vez hace fútbol formal con su nuevo equipo. Estaba previsto que jugara solo la primera parte, pero continuó en el equipo para la segunda y fue allí que tuvo la participación en la jugada del gol. A los 32' dejó el campo sustituido por Hernán Novick. ¿Qué dejó como muestra? Mucha participación, pidiendo la pelota e inteligencia para encontrar los espacios, los propios y los de sus compañeros.

La otra noticia fue que el técnico mirasol optó por una línea de tres en el fondo con Sebastián Píriz, Carlos Valdez y Emilio Mac Eachen. Los once de Peñarol fueron: Gastón Guruceaga, Sebastián Píriz, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Andrés Rodales, Nahitan Nandez, Luis Aguiar, Diogo, Diego Forlán, Marcelo Zalayeta y Diego Ifrán.

Rentistas por su parte, lo hizo de la siguiente manera: Guillermo Reyes, Martin González, Sebastián Ramírez, Diego Fernández, Sebastián Vázquez, Hugo Soria, Lucas Rodríguez, Nicolás Rodríguez, David Terans, Guillermo Maidana y Danilo Cocaro.

Además del cambio de Hernán Novick por Forlán, también ingresaron en el equipo de Bengoechea, Aguerre, Palacios y  Leyes en lugar de Guruceaga, Zalayeta e Ifrán. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados