Peñarol

Los aurinegros pueden comprar entradas hoy

Plaza. Precios especiales para socios mirasoles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carboneros. Al final podrán concurrir a su tribuna preferida.

Finalmente, tras casi una semana de negociaciones entre Plaza Colonia y Peñarol, marchas y contramarchas, hubo acuerdo y se habilitará la tribuna Ámsterdam y parte de la América para los hinchas carboneros. Cabe recordar que en principio, los dirigentes colonienses había optado por no habilitar las cabeceras para el partido que se jugará mañana en el estadio Centenario a las 19:00 horas, y darle solamente la tribuna Olímpica a los hinchas de Peñarol.

Ayer hubo cambio de postura y se decidió habilitar la tribuna Ámsterdam y la mitad de la América y también bonificar los precios para los socios aurinegros. En la Ámsterdam los socios de Peñarol pagarán $ 200 y el público en general $ 250. En la Olímpica los socios carboneros abonarán $ 300 y los no socios $ 400. Mientras que la tribuna América contra la Ámsterdam, también será para los hinchas de Peñarol. Allí los socios pagarán $ 400 y el público en general $ 600.

La venta para los socios aurinegros se llevará a cabo solamente hoy en los locales de la red de cobranzas Redpagos. Mientras que el público en general, podrá adquirir sus boletos tanto en la presente jornada en Redpagos como mañana en las boleterías del estadio Centenario.

Plaza Colonia decidió a su vez colocar ómnibus a disposición de sus socios para que puedan viajar a Montevideo a presenciar el partido frente a los aurinegros. La parcialidad de Plaza se ubicará en la tribuna América contra la Colombes. El precio de las entradas para ese sector para el público en general es de $ 200, en tanto los socios del "Pata blanca" entran gratis.

Además, como parte del acuerdo al que llegaron aurinegros y colonienses, Peñarol se comprometió a jugar un partido amistoso en el estadio Suppici de Colonia. Si ganan el torneo Apertura, los carboneros irán a festejar la obtención del título a Colonia; en caso contrario concurrirán a jugar un partido de pretemporada frente a Plaza en fecha a determinar.

La idea es que los hinchas locales de Peñarol, que no tuvieron en esta ocasión la oportunidad de ver al equipo de sus amores en Colonia porque el escenario no fue habilitado, puedan disfrutar de la presencia carbonera en una próxima oportunidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)