CLÁSICO

Aurinegros ya agotaron dos tribunas

Comenzó este miércoles la venta de entradas para hinchas de Peñarol en general y en cuestión de horas ya no quedaban más boletos para la Ámsterdam. Solo restan para la Olímpica.

Tribuna Ámsterdam con los hinchas de Peñarol en el clásico. Foto: Leonardo Carreño
Ya no hay más entradas para ir a la Ámsterdam.

Pocas horas duró la venta de entradas para la tribuna Ámsterdam, donde se instalará la hinchada de Peñarol en el clásico del domingo a las 16.00, ya que este miércoles apenas se abrieron las boleterías para el público en general se agotaron las localidades para ese sector.

De esta manera, ya se llevan vendidas más de 25.000 entradas para el encuentro correspondiente a la fecha 13 del Apertura y para los parciales aurinegros solamente están quedando unos 5.500 boletos para la tribuna Olímpica (a un costo de $ 700), ya que a comienzos de semana, cuando se habilitó la venta y canje para los socios, butaquistas y palquistas de Peñarol se había agotado el sector de la tribuna América que le corresponde a los aurinegros.

nacional

Se habilita el jueves

A partir de este jueves, en tanto, comenzará la venta de entradas para los hinchas de Nacional. En primer término y solo por el jueves se vendrá exclusivamente para socios, que tendrán una bonificación del 30% en el precio final. Desde el viernes se habilitará la venta para el público en general. Colombes para socios $ 350 y no socios $ 500 y América $ 1.000 y $ 700.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)