PEÑAROL

El aurinegro vuelve a sus orígenes: el cricket

Peñarol sigue sumando deportes a la vida institucional y ahora volverá a tener una disciplina clave en la fundación del club como el cricket.

Estadio Las Acacias de Peñarol. Foto: Prensa Peñarol.
Estadio Las Acacias de Peñarol. Foto: Prensa Peñarol.

Luego de un 2018 plagado de éxitos deportivos que no solo se redujeron al fútbol, Peñarol sumará una disciplina más y es el cricket, que tuvo mucha participación en los primeros años de la institución.

Es que el Central Uruguay Railway Cricket Club (CURC) abrió el camino de la historia de Peñarol y ahora, los aurinegros quieren volver a sus orígenes.

Bajo el lema “Para saber hacia dónde ir debemos tener claro de dónde venimos”, el club lanzó en las redes el spot anunciando el regreso: “Peñarol vuelve a sus orígenes, Peñarol vuelve al cricket”.

La iniciativa tendrá su punto de partida este sábado 9 de febrero a partir de la hora 13:30 en Las Acacias con el partido debut y la entrada será un útil escolar para contribuir con la campaña “Vuelta a clases con Peñarol” impulsada por las peñas de todo el Uruguay.

Cabe recordar que Peñarol además de competir en fútbol profesional lo hace en básquetbol, fútbol sala, handball, bowling, fútbol para ciegos, atletismo, fútbol femenino y ahora sumará el cricket. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)